Alfredo Domínguez: “tengo el enorme apoyo social del pueblo de Justo Daract”

El intendente de Justo Daract, Alfredo Domínguez, habló sobre los episodios que lo tuvieron como protagonista en la última semana: la falta de agua en la localidad, la agresión a una mujer y el supuesto aumento de sueldo para los funcionarios.
“Justo Daract tiene agua, tenemos aproximadamente 5 millones de litros por día que estamos sacando pero estamos en una emergencia porque no alcanza”, declaró el funcionario.
Por otro lado, Domínguez afirmó que sufrió hechos de violencia en su casa y recordó que un motociclista rompió vidrios de la Municipalidad con un objeto contundente.
En declaraciones a LV15, también hizo referencia a la denuncia por violencia que hizo una vecina en su contra. “Cuando me di cuenta que era un escándalo me baje, le pedí permiso a la radio, me metí adentro de la radio y llame a la policía nuevamente. Esto está en la justicia ya se presentó mi abogado” dijo el Intendente, y aseveró: “Nunca agredí a esa persona, al contrario fui agredido, pero eso se va a manejar en la justicia como corresponde”.
Además, aseguró que hay “un plan” de la oposición para desestabilizar su gestión en el Municipio.
“Es un plan destitúyete que maneja a través de los medios, digo los payasos del circo de Poggi y compañía. Tengo el enorme apoyo social del pueblo de Justo Daract por el cual yo no voy a atarme en esto, yo tengo que resolver los problemas en este momento, el tema del agua, porque la gente está acostumbrada a vivir con comodidad”, dijo.
Y llamó al pueblo a no contestar con violencia: “Estoy enormemente sereno, no voy a responder a la violencia. Yo escucho a todos, no se puede permitir la violencia por favor”.

× ¿Te ayudamos?