Algunas rutas de la provincia continúan cortadas por presencia de hielo y nieve en la carpeta asfáltica

Luego de las precipitaciones del domingo a la noche y la mañana del lunes en gran parte de San Luis, algunas rutas provinciales continúan con interrupciones al tránsito por precaución.

De acuerdo al informe de Vialidad Provincial de este martes por la mañana, la ruta que une Nogolí con Río Grande permanece cortada al tránsito y se trabajará durante la jornada para evaluar si se habilita.

En la ruta de La Carolina hasta San Francisco del Monte de Oro, en tanto, se registra presencia de nieve hasta el cerro El Amago.

La ruta N°9 de El Trapiche a La Carolina fue habilitada para la circulación. Y el camino de La Punta a Potrero también está transitable pero con precaución.

También está cortada la ruta N°5, camino al filo de las sierras de los Comechingones en Villa de Merlo. “Se realizarán controles durante el día, especialmente desde el Mirador del Sol hasta zona alta, para analizar si está en condiciones de ser habilitada”, informó Vialidad. Se advierte presencia de hielo en la carpeta asfáltica.