Almendra está muy cerca de irse, ¿Cuanto pide Boca Juniors?

Agustín Almendra pasó en muy poco tiempo de ser un jugador vital para Boca, como lo fue durante el 2021, a ser relegado por diferencias con Sebastián Battaglia, las cuales lo fueron marginando de los partidos semana tras semana y tuvieron su punto de ebullición hace esacasas jornadas, cuando directamente faltó el respeto del entrenador y abandonó la práctica, con una premisa inicial de que no jugaría más en el Xeneize debido a sus actos de indisciplina constantes, con éste último cruzando el límite.

El oriundo de San Francisco Solano fue enviado a entrenar con la Reserva hasta que pasase alguna de las dos situaciones: o que haya un indulto o un arreglo entre Battaglia y Almendra y que vuelva a estar a disposición del DT, o bien que llegue una oferta por el jugador para marcharse de Boca.

En los últimos días, la tendencia indicaba que el contexto se acercaba a la primera opción, ya que el jugador volvió a jugar en la Reserva, donde ni siquera había sido convocado los primeros días post conflicto, pero a última hora de este lunes trascendió una noticia que cambiaría todo el panorama.

Según contó en su perfil de Twitter el periodista Julio Pavoni, el Santos de Brasil está desesperado por quedarse con Almendra. El club brasileño hizo llegar a las puertas de Brandsen 805 una oferta seductora.

La misma es un préstamo con opción de compra del 50% del pase valuada en 3 millones de dólares y se lo quieren llevar ya. Lo pueden hacer porque el mercado de pases en Brasil aún está abierto, por lo que si aceleran, se quedarán con el joven volante de Boca, que actualmente no tiene minutos en el primer equipo. ¿Tic tac?

Fuente: Bolavip