Almirón: “Fuimos justos ganadores”

Luego de que San Lorenzo venciera por 2 a 0 a Melgar y se afiance en la punta del Grupo F, Jorge Almirón se refirió al funcionamiento de su equipo. “Contento por el resultado. Quedamos en primer lugar, no era fácil. El equipo no recibió goles en cuatro partidos. Los duelos de Copa son muy cerrados. No fuimos brillantes como todos quisiéramos pero enfrentamos a un buen rival. Fuimos justos ganadores”, declaró el DT.

 

A pesar de no haber obtenido el desempeño esperado en la Superliga, Almirón es optimista. “Más allá de los resultados veía que el equipo trabajaba bien y nos falta un poco. En la Copa estuvimos un poco más derechos, los partidos los trabajamos bien. Nos gustaría ser más productivos pero son juegos muy cerrados donde tenemos que estar atentos a los detalles”, aseguró el técnico del Cuervo.

 

“Nico llegó con lo justo al partido, lo aguantamos hasta el final pero no lo veía suelto, no lo veía rápido. Hizo lo más que pudo”, afirmó Almirón al ser consultado por el cambio de Blandi, quien estaba con una molestia muscular en el aductor.

 

Tambien le preguntaron por el cruce con el Globo por la Copa de la Superliga. “Estábamos atentos a cómo se iban dando las combinaciones. La primera sensación de cuando tocó Huracan fue muy linda. Era muy importante ganar hoy para que la gente venga el domingo y sienta más confianza el equipo tambien”, aseguró el DT. Además, agregó: “No es una revancha del partido de enero, estamos los dos en un momento diferente”.

 

Fuente: Olè

× ¿Te ayudamos?