Alumnos avanzados de Enfermería de la UNViMe se sumaron al Plan Provincial de Vacunación

Seis alumnos avanzados de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) se pusieron a disposición del Policlínico Regional Juan Domingo Perón, para colaborar en la campaña de Vacunación contra el Covid 19 que comenzó este martes en forma simultánea con el resto del país.

Lo confirmó “con mucho orgullo” la Directora de Escuela de Ciencias de la Salud, Vanesa Cassano, quien, junto a la Directora del Departamento de Ciencias Básicas, Elvira Quiroga, trabajaba en la articulación de acciones con el área de Salud del gobierno de la provincia.

Recordó que tiempo atrás se llevó a cabo la convocatoria a voluntarios para integrar los próximos equipos de vacunación contra el Covid-19 para docentes y alumnos avanzados de las carreras correspondientes a la Escuela de Salud, Enfermería, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría. También para otros profesionales que acrediten formación de base para desarrollar diferentes actividades en la campaña de vacunación.

“Es importante destacar que, a partir de la firma del convenio de la UNViMe con el Gobierno Provincial, nuestros voluntarios ya se encuentran a disposición para sumarse a esta histórica campaña de vacunación masiva contra el COVID-19”, concluyó la funcionaria.