Alumnos de distintas localidades le prometieron lealtad a la Bandera Argentina en Toro Negro

Alumnos de distintas localidades de la Provincia le prometieron lealtad a la Bandera Argentina este lunes a las 11:00 en el Monumento de Reivindicación Histórica, del paraje Toro Negro.

En el acto, con motivo del 202º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y del Día Nacional de la Bandera, participaron 70 alumnos y alumnas de diferentes escuelas rurales de la región.

Las instituciones que estuvieron presentes son: Escuela Nº303 “Sebastián Muñoz” de Toro Negro; Escuela N°166 “Gobernador Narciso Gutiérrez” de El Milagro; Centro Educativo Nº7 “Geólogo Román Guiñazú” de La Calera; Escuela Nº308 “Nicolás Avellaneda” de Pozo del Tala; Escuela Nº84 “Dalmiro Santiago Adaro” de Villa General Roca; Escuela Nº4 “Ministro José María Tissera” de Santa Rosa del Gigante”.

Asimismo, la Escuela Nº306 “Gobernador Zoilo Concha” de la Villa de la Quebrada; Escuela Nº360 “Ministro Jacinto Pérez” de Las Lagunitas; Escuela Nº85 “Álvarez Condarco” de Los Molles; Centro Educativo Nº25 “Justo José de Urquiza” de Nogolí; Escuela Nº302 “Ministro Celestino Jofré” de Represa del Carmen; Escuela Nº127 “San Lorenzo” de San Antonio; y Escuela Nº224 “Ministro Víctor Guiñazú” de Árbol Solo.

Además, el acto contó con la participación de asociaciones gauchas y culturales, veteranos, y fuerzas de seguridad.