Anamá Ferreira: “‘Tomé tres pastillas para abortar y vos estás acá’, me dijo mi vieja

Todos la conocen vital y sonriente, contagiando esa alegría propia de la tierra que la vio nacer. Sin embargo, no muchos saben que detrás de esa felicidad que irradia a cada paso, Anamá Ferreira tuvo varios sinsabores en su vida casi cinematográfica.

Por eso, la ex modelo se decidió a volcar en un libro todas esas vivencias que la hicieron quien es hoy. Así fue como nació Negra Guerrera, esa maravillosa síntesis de aquellas experiencias que fueron forjando su destino.

 

“El libro yo lo vengo madurando desde hace un tiempo. El año pasado ya tenía como un script, un guión. Tenía la idea de un libro autobiográfico, pero que no solamente contara la historia. La idea mía era contar y que en cada capítulo pudiera haber algo que la gente también lo pudiera leer y hacerlo”, arrancó.

 

“Yo ya tenía el libro bastante avanzado, pero no tenía una editorial. Y justo fui a lo de Mirtha, en el programa estaba Stamateas, que estaba lanzando su libro, y estaba la gente de V & R Editores. Quedamos en que los fuera a ver, les gustó el proyecto y me lo compraron. Y pensamos hacerlo de inspiración, de autoayuda”, agregó, para luego graficar ese espíritu luchador que siempre la distinguió.

 

“La gente a veces dice ‘el tren pasa una sola vez’, como que vos perdés el tren y ya está. Mentira, esos para mí son los que no tienen otra ambición. Porque si el tren te pasa una sola vez en la vida estás perdido. Yo creo que el tren pasa muchas veces y vos por ahí esperás, pasa uno y no lo tomás, pero después pasa otro, lo tomás y te va bien”, subrayó.

“Para las mujeres fuertes es muy difícil con los hombres, lograr tener una relación. Yo siempre estuve buscando hombres a caballo y encontré hipocampos”, reflexionó.

 

“Yo conté también que tuve una pareja con la que sufrí maltrato de todo tipo, y que fue muy difícil salir. Entonces, en el final del capítulo digo ahora tú, ahora vos. La idea es estimular, por eso se llama ‘Negra guerrera’, porque es estimular la guerrera que uno tiene adentro, porque cada uno lucha”, se sinceró.

“Como yo digo en el libro, soy una mujer que vino de un pueblo perdido de Brasil y que sin medios económicos ni contactos con el ambiente de la moda cumplió sus sueños. ¿Cómo no vas a poder cumplir los tuyos si yo lo pude hacer?”, se entusiasmó.

 

“Yo quería llegar a toda esa juventud que está en Internet, porque yo tengo escuela de modelos y yo necesito estos chicos. Yo a partir del Bailando terminé haciendo el videoclip de Demente, con todos los chicos de Duki siguiéndome, haciendo cosas con La Faraona, todos los Youtubers me siguen”, subrayó, para luego meterse de lleno en su historia personal y familiar.

 

“No me gusta el tema del movimiento feminista. A mí me gusta que la mujer sea femenina y todo eso, que luche por sus derechos, pero está tan marcado que no me parece tan violento. Yo pienso que pueden luchar de distintas formas sin llegar al extremo”, explicó en relación al avance de la mujer en los últimos tiempos.

 

Fuente: Infobae

× ¿Te ayudamos?