Andrea del Boca: “Soy inocente, no me llevé nada y me banco cualquier archivo”

Andrea del Boca fue procesada en el mes de julio por el supuesto delito de haber defraudado a la administración pública. Se la acusa de maniobras irregulares en la financiación de la serie televisiva “Mamá corazón”, que produjo ella y que recibió dinero del extinto Ministerio de Planificación que conducía Julio De Vido.

 

En una entrevista concedida a Luis Novaresio, del Boca se defendió: “Yo las cosas que hice las hice de buena fe y defendí la producción. No es una producción fantasma, es una serie de 26 capítulos con un capítulo semanal de una hora, HD, con la mejor calidad, hecho en los Estudios Pampa, con un gran elenco que tampoco tenía un corte político”.

 

“A De Vido lo conocí circunstancialmente, como conozco a Macri. Creo que a Macri lo conozco más por ser hincha de Boca”, dijo Andrea del Boca.

 

La causa que la tiene como acusada se inició porque la productora A+a Group, propiedad de del Boca, cobró más de 24 millones de pesos vía una contratación directa del Ministerio de Planificación, triangulando con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

Fuente: Perfil

× ¿Te ayudamos?