ANDROID: Apps de Xiaomi que te recomendamos probar

Te dejamos con las 5 mejores de todo el catálogo. No son apps increíbles que vayan a cambiar tu forma de utilizar el móvil, pero sí ofrecen un diseño, minimalismo y utilidades muy interesantes.

ShareMe: comparte contenido entre móviles sin WiFi

ShareMe es una de las aplicaciones más importantes de Xiaomi en Google Play. Es totalmente gratuita y su objetivo es que puedas compartir contenido como fotografías, vídeos, archivos o apps entre dos móviles Android.

Lo mejor es que no necesitas WiFi ni datos para poder compartir este contenido. Tan solo debes sincronizar los dos dispositivos con un QR y enviar todo lo que quieras. Solo tardarás unos segundos en pasar contenido de un móvil a otro.

Mi Remote: la app de mando a distancia más sencilla y funcional

En Google Play hay cientos de apps de mando a distancia, pero pocas como Mi Remote. Es sencilla, está bien diseñada y funciona a la perfección. Eso sí, necesitas un smartphone con sensor infrarrojo para que funcione.

Se puede instalar en cualquier Android y es compatible con casi todas las marcas y modelos de televisión, aire acondicionado o aparatos que tengan un mando a distancia. Si tu móvil tiene este sensor es una app 100% imprescindible para ti.

File Manager by Xiaomi: el gestor de archivos de MIUI

Si has cambiado de marca de móvil y te gustaba el gestor de archivos de MIUI hay buenas noticias para ti. Está disponible en Google Play para cualquier móvil Android. Tan solo debes instalarlo y abrirlo para contar con el mismo diseño y funciones.

Mint Launcher: el aspecto de los Xiaomi en cualquier Android

Mint Launcher es el launcher de Xiaomi para otros dispositivos. Es ligero, completo y cuenta con el aspecto de los móviles Xiaomi. Pesa muy poco y está pensado para móviles con un rendimiento algo pobre.

POCO Launcher: el aspecto de los POCO en cualquier Android

Si por el contrario quieres el aspecto de los móviles POCO también tienes opciones. El POCO Launcher está disponible para cualquier móvil Android y es más completo que Mint. Se actualiza más y sus funciones y utilidades se cuentan por decenas.

Si estás cansado del aspecto de tu dispositivo debes probar este lanzador de Xiaomi disponible en Google Play totalmente gratis.

Estas son las 5 apps de Xiaomi mejor valoradas e interesantes que puedes descargar en cualquier móvil Android independientemente de qué modelo tengas.

Fuente: Proandroid