Ángel de Brito dio su ganador en Masterchef Celebrity tras el polémico posteo Rocío Marengo

A poco de la final, Rocío Marengo filtró quién se quedaría con el triunfo en el último programa de la tercera edición de MasterChef Celebrity, Telefe.

Rocío Marengo, ex participante de la competencia, subió un posteo en sus historias en Instagram, donde deslizó que Mica Viciconte sería la gran ganadora de la tercera edición del certamen de gastronomía.

En la publicación, la mujer de Fabián Cubero está en el set de MasterChef Celebrity y con los brazos en alto, en señal de festejo.

En la descripción del posteo, Marengo escribió: “¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora, gran jugadora. ¡Todo lo mejor! #micacampeona #micaenlafinal”.

En medio del revuelo que generó el posteo que subió Marengo a sus historias de Instagram, Angel de Brito dio su vaticinio sobre quién será el gran ganador del reality y tiró otro nombre: “Para mi gana Fonzi (Tomás). Lo dije antes que graben la final”, expresó el conductor de LAM en Twitter ante el comentario de una usuaria.

La aclaración de Roció Marengo sobre su polémico posteo

En un audio que pasaron en LAM, América TV, Rocío Marengo, quien hace unos días lanzó un misterioso mensaje en las redes, se refirió a su polémico posteo, donde anticipa que Mica Viciconte sería la gran ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity.

La modelo quiso hacer una aclaración, pero todo se volvió más confuso: “Escuchen bien el audio porque vuelve a meter la pata”, advirtió Angel de Brito y puso al aire la grabación de Marengo.

“Mil gracias por dejarme este espacio para aclara que fue todo un mal entendido. Leí por rede sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola, y al toque Mica me dice ‘¿por qué me felicitas, si no salió?’. Bueno, así que nada, al toque lo bajé, pero bueno, Ángel ya había capturado mi historia”, sostuvo la rubia. “Gracias Marengo, pero ¡otra vez! Dijiste ‘no salió'”, remató el conductor.

Fuente: Primicias ya