Ángel de Brito reveló que viajará a dos países para hacer televisión antes de su regreso laboral en Argentina

Ángel de Brito utiliza sus redes sociales como canal de contacto con sus seguidores. Mientras planea su regreso a la Argentina y a la televisión local, el conductor reveló que antes tiene dos proyectos en el exterior y en países distintos.

En esta oportunidad y a través de sus historias de Instagram, utilizó el famoso hashtag #ÁngelResponde en donde invitó a sus más de tres millones de seguidores, a que le pregunten lo que quieran.

Fue ahí cuando confirmó que trabajará en el exterior. “¿Ya arreglaste con algún canal?”, le preguntaron a lo que contestó: “Voy a hacer unas participaciones en Chile, Uruguay y si me dan las fechas en EEUU, y después recién arranco acá”.

Luego le consultaron si iba a estar por Miami aunque el periodista reveló que no, que iba a Los Ángeles para hacer tele durante una semana. Con respecto a Chile contó que este año iba a participar de un reality y reveló: “Me invitaron al programa Divina Comida y también a ser jurado de un reality por una semanita”.

Cabe destacar que mientras planea su vuelta laboral, el conductor disfrutó de unas estupendas vacaciones en Punta del Este donde se encuentran varias figuras del espectáculo como por ejemplo Pampita.

Mirá sus respuestas:

Fuente: Pronto