Angelici admitió que “es muy probable que decidamos jugar sin público visitante”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, señaló que se reunirá con el mandatario de River, Rodolfo D´Onofrio, y que “es muy probable” que decidan “jugar sin público visitante” los Superclásicos por la final de de la Copa Libertadores.

“El lunes nos reunimos con D´Onofrio, pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante y haciéndonos responsables de la decisión que tomemos”, señaló Angelici durante la inauguración de la peña de Pehuajó.

En ese sentido el dirigente de al entidad de La Ribera expresó: “Queremos analizar el fin de semana, ver cuáles son los pro y cuáles son las contras, y ahí tomar de forma la decisión en conjunto”.

“El Gobierno nos garantiza la seguridad, pero nosotros tenemos que evaluar la capacidad del sector visitante y otros asuntos”, manifestó Angelici.

Asimismo comentó: “Por contrato, el club que llega a la final debe darle 700 plateas a Conmebol y también a los sponsors. Si perdemos 4.000 entradas para los visitantes, más 1500 del pulmón, es dejar a 5.500 hinchas de Boca afuera”.

“El lunes hablando con el presidente de River definiremos jugar con nuestro público”, culminó.

Pese a que el presidente Mauricio Macri había sorprendido el viernes por la mañana al anunciar que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, se reunirían para analizar las alternativas del operativo de seguridad que habría que implementar para permitir que haya público visitante, luego dio marcha atrás y tuvo que salir a aclarar que finalmente serán los clubes los que definan esa cuestión.

 

Fuente: Ámbito