Angelici y D’Onofrio confirmaron que Boca-River se jugará sin público visitante

River y Boca casi todo lo ocupan. Y casi todo lo ocuparán hasta que termine la histórica final de la Copa Libertadores. Por eso cobró tanta importancia la presencia de los presidentes de ambos clubes, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, en el programa “Debo decir”, en el canal América.

 

Separados por los colores, pero juntos en las ideas, D’Onofrio y Angelici coincidieron en los dos principales temas que rodean el mano a mano entre los clubes más poderosos de la Argentina: no quieren público visitante en las finales y, si de ellos dependiera, los partidos se jugarían los domingos 11 y 25 de noviembre, en vez de las fechas fijadas por la Conmebol, los sábados 10 y 24.

 

Angelici admitió haber hablado con Mauricio Macri. A su lado, D’Onofrio negó cualquier contacto con el Presidente. Acto seguido llegaron las frases más concluyentes. “Un día me levanté y jugábamos el sábado. Otro día me levanté y jugábamos con público visitante. Nunca nadie nos avisó nada”, aseguró el dirigente de River. Y, enseguida, tomó la palabra Angelici: “Mañana nos vamos a juntar con los equipos de seguridad.

 

No creo que debiéramos jugar con visitantes por distintas razones. No alcanzan dos o tres estadios. Es muchísima gente, muchísimos socios van a quedar afuera. Para dar 4000 localidades hay que dejar, por ejemplo, 4000 socios de Boca afuera […] Nada cambió para que ahora se pueda jugar con público visitante. Sé que Mauricio lo hizo con muy buena intención. Le gusta esto. Es algo que se vive, se siente”.

 

Más tarde, la pregunta para ambos fue categórica. “Entonces, ¿no habrá visitantes en Boca-River?”. “No”, respondieron casi al unísono.

 

Fuente: LaNacion