Angie Balbiani se despidió de Intrusos: “Mi contrato terminó, pero voy a firmar con otro programa de este canal”

En medio de las sorpresas que preprara América para celebrar los 20 años de Intrusos, y luego de los rumores que hablaban de que algunos panelistas ya no serían parte del ciclo, finalmente Angie Balbiani se despidió de su puesto y habló de los motivos de su salida.

Antes de culminar la transmisión, Marcelo Polino (en reemplazo de Jorge Rial que está de vacaciones) le dio la palabra a su compañera: “Angie se toma unos días de vacaciones y ya no va a estar más en Intrusos. Se han dicho muchas cosas, ¿querés decir algo? ¿Vas a estar en otro proyecto de América?”, indagó.

Con una sonrisa plasmada en su rostro, Angie habló ante las cámaras: “Quiero decir que mi contrato con Intrusos termina a fin de mes y yo voy a aprovechar que vuelve mi hijo -no lo vi en las vacaciones básicamente por estar trabajando- así que voy a aprovechar las últimas dos semanas de febrero para pasarlo con él y acompañarlo en su primer día de clases”.

“ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODOS, A QUIENES LES MANDÉ UN MENSAJE PERSONAL Y GRUPALMENTE. ES UN HONOR HABER ESTADO EN ESTE PROGRAMA QUE TIENE 20 AÑOS EN LA TELEVISIÓN. LA PASÉ ESPECTACULAR”.
Y agregó: “El motivo (de su salida) es que mi contrato terminó, pero voy a firmar contrato con otro de los programas de este canal”.

“Estoy muy agradecida con todos, a quienes les mandé un mensaje personal y grupalmente. Es un honor haber estado en este programa que tiene 20 años en la televisión. La pasé espectacular y siempre está bueno tener Intrusos en el currículum de uno”, cerró, contenta por la nueva etapa que la espera.

× Whatsapp