Aníbal Pachano explotó contra Juan Darthés: es un hijo de p…

La consigna era clara: Andy Kusnetzoff (48) les pidió a sus invitados que hablaran “los que lloraron en el último tiempo”. Y uno de los que avanzó hacia el “punto de encuentro”, el lugar en el que se ubican los que se siente identificados con el tema, fue Aníbal Pachano (63).

 

“Yo era un niño súper llorón, y una vez mi mamá me dijo ‘no quiero que llores más’. Me acuerdo que me paré al costado de la mesa, que era un enano, y le dije: ‘Nunca más me vuelvas a decir que no llore, porque es es mi descarga a tierra’. Me lo acuerdo tal cual”, rememoró el coreógrafo, de entrada.

 

Y aunque reconoció que no lloró cuando se enteró de eso, sintió igualmente la necesidad de expresar su bronca. “Le hablaba a la televisión enojado”, recordó. “Es que yo también lo conozco (a Darthés) y lo tengo que decir con todas las palabras: me parece un hijo de puta. Es así de corta”, agregó, furioso y al borde del llanto.

 

Y concluyó, notablemente conmovida: “Me parece que son niveles donde hoy la sociedad tiene que aprender a cortar con esta situación de ‘bueno, pero tiene la pollerita corta’ o ‘bueno, pero muestra tal cosa'”.

 

 

Fuente: Clarin