Anoche los mercedinos disfrutaron de la tercera edición del festival “Las Colectividades Abrazan al Molino”

Anoche los vecinos de Villa Mercedes disfrutaron de la tercera edición del festival “Las Colectividades Abrazan al Molino”.

Este sábado alrededor de las 20:00 horas se realizó el festival en el Molino Fénix. La celebración conto con un acceso gratuito del evento en donde los vecinos disfrutaron de una noche con distintos stands de comida, cultura, y diversión.

Las colectividades que estuvieron presentes fueron de España, Brasil, Italia, Argentina, Cuba, Colombia, Alemania, Líbano, México, Alemania del Volga y Ucrania.

Joaquín Beltrán, administrador del complejo cultural provincia afirmó: “Estamos muy contentos, es un evento pensado para que todas las colectividades que tienen representantes en nuestra provincia puedan venir al complejo a mostrar su arte culinario y su cultura”.

También ofrecieron en el escenario un show de humor del grupo Los Cumpas, la elección de soberano y soberana y las presentaciones artísticas de cada colectividad.

El evento fue organizado por el Gobierno de la provincia de San Luis, a través del Programa Cultura, el Complejo Molino Fénix y Casa de la Música.

× Whatsapp