Ante un PJ colmado, Alberto Rodríguez Saá anunció “la reconstrucción de la provincia”


Alberto Rodríguez Saá encabezó este martes al mediodía un multitudinario acto en la sede del Partido Justicialista (PJ) para analizar la derrota del oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y lanzar la campaña de cara a las elecciones generales de noviembre.

En su discurso, el gobernador se mostró crítico con Cristina Kirchner: dijo que la carta pública de la vicepresidenta, tras la renuncia de sus funcionarios al gabinete nacional, “mansilló” la imagen del presidente Alberto Fernández.

En otro párrafo de su exposición, Rodríguez Saá, en su carácter de gobernador y como principal autoridad del PJ de San Luis, asumió la responsabilidad en la derrota electoral del 12 de septiembre.

Con la mira en las elecciones nacionales, provinciales y municipales de noviembre, el mandatario convocó a los militantes y simpatizantes de Fuerza San Luis a renovar el entusiasmo y tomar contacto con la gente. Sostuvo que el espacio político no debe alejarse de los problemas de los ciudadanos.

Además, anticipó que desde las PASO se analizaron medidas económicas desde el Gobierno provincial, que serán anunciadas este mismo martes por la noche.

El acto se realizó en la sede de Héroes de Malvinas, y contó con la presencia de dirigentes de toda la provincia, funcionarios, militantes y los candidatos de fuerza San Luis.

NOTICIA EN DESARROLLO

× Whatsapp