Anularon un “kiosco” de drogas que funcionaba en una compra-venta de avenida Lafinur

Efectivos de la División Lucha contra el Narcotráfico, de la Policía de San Luis, anuló un centro de distribución de drogas que funcionaba en una compra-venta ubicada en la avenida Lafinur y calle 25 de Mayo.

En un procedimiento realizaron este sábado, secuestraron una importante cantidad de cocaína y marihuana, y detuvieron a tres personas, entre ellos los dos regenteadores del “kiosco”.

La oficina de prensa del Policía informó que los efectivos incautaron cocaína y marihuana fraccionadas en envoltorios de nylon para comercialización, una balanza de precisión, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal San Luis, a cargo Juan Esteban Maqueda, Secretaría Penal Única, a cargo de María Belén Vila, en el marco de una investigación iniciada hace unos meses atrás, en donde se hacía un seguimiento de las actividades ilícitas con estupefacientes.

El “kiosco” era regenteado por un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes ya poseían antecedentes de iguales características. Quedaron sujetos a un proceso judicial. Atento a los elementos probatorios incautados, la Justicia Federal también ordenó la detención e incomunicación de una tercera persona, sindicada como el puntero de la banda.

 

× ¿Te ayudamos?