Anunciaron nueva edición de la noche de la pizza y la empanada

La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (Apyce) anunció que el próximo 6 de septiembre realizará la 39° edición de “La noche de la pizza y la empanada” y abrió la inscripción para los comercios de todo el país que quieran sumarse a la iniciativa para ofrecer promociones y descuentos al público durante esa jornada.

Las promociones y descuentos serán definidos por cada comercio y estarán disponibles en un mapa interactivo al que podrán acceder los consumidores a través de la web oficial de la iniciativa.

Entre las promociones disponibles habrá porcentajes de descuento en la compra, 2×1 y combos que aplicarán en mostrador, delivery y/o salón, según el local.

Desde la organización invitaron a establecimientos que comercialicen pizzas y empanadas de todo el país a inscribirse “sin costo” a través de la web oficial del evento.

Hasta el momento se inscribieron pizzerías de 17 provincias, encabezando la lista Jujuy y San Juan en primer lugar, y luego Provincia y Ciudad de Buenos Aires, según detallaron.

En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios, muchos los cuales “duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la promo toda la semana”, aseguraron desde la asociación.

Fuente: EL ONCE