Apagaron incendios en distintos puntos de la provincia

El jefe del área emergencias de San Luis Solidario, Víctor Lucero Informó que el incendio que afectó por la tarde del miércoles a Juana Koslay, El Chorrillo y San Luis capital, en la zona de la Aguada de Pueyrredon, fueron extinguidos. Trabajaron en el lugar brigadistas de San Luis Solidario, bomberos de la Policía de San Luis, bomberos voluntarios de San Luis y de Potrero de Los Funes.

 

En la Villa de Merlo otro incendio fue apagado, “durante la noche, bomberos y personal municipal mantendrán guardia de ceniza”. Dijo Lucero y explicó que, “trabajaron en el siniestro efectivos de la regional 3 de bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de Merlo, cuartel de La Paz (Córdoba) y Villa Las Rosas (Cba.) con apoyo de un avión hidrante”.

 

En Santa Rosa el foco ígneo fue apagado en tanto que en San Martín hay un foco activo en fase de control. “Trabajan bomberos voluntarios de Renca, bomberos voluntarios de Naschel, bomberos voluntarios de Concaran y el cuartel 3 de bomberos de la Policía de Santa Rosa”, finalizó.

× ¿Te ayudamos?