Aparece video inedito de Thelma y Darthés en gira de “Patito Feo”

Luego de la denuncia original que Thelma Fardin hizo a Juan Darthés por violación, el tema parece hacerse cada vez más grande. Esta semana las declaraciones de la media hermana de Fardin, Carla Lescano, sorprendieron a todos.

 

“Estoy segura de que Darthés no la violó”, dijo Lescano, quien también dijo que Thelma es inestable psicológicamente y que en otras oportunidades ya ha acusado a hombres de abusar de ella.

 

Ahora, un video que muestra un momento de la gira de “Patito Feo” –donde Thelma y Darthés trabajaron juntos- volvió a dar que hablar.

En el mismo se ve a Thelma mirando cómo Darthés abraza a la protagonista de la novela. Detrás viene Thelma, a quien el usuario que subió el video le hace un acercamiento y hace notar un presunto cambio de gesto.

 

El video fue acompañado del siguiente mensaje: “El elenco pasea distentido y ocurre esto. Hace una semana estaba buscando videos de backstage de ‘Patito Feo’ y al pasar esta escena me pareció ver algo raro […] Entonces decidí hacer este video. Quiero aclarar que esto no significa nada, ni invalida la denuncia de Thelma”.

 

Fuente: PriciasYa

× Whatsapp