Apareció muerta en un galpón: creen que fue víctima de femicidio

El cadáver de una joven, de 23 años, apareció en un galpón, en la localidad bonaerense de Los Hornos, en el partido de La Plata, y la Justicia sospecha que la mujer habría sido víctima de un femicidio, ya que testigos aseguraron que vieron a un individuo que abandonaba ese predio y que escapaba en un colectivo.

Los voceros del departamento judicial platense revelaron a cronica.com.ar que la fallecida fue identificada como Karina María Arana, de 23 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de La Plata recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta en el cruce de avenida 66 (la ruta provincial 10) y la calle 177, en la zona de Los Hornos.

Al arribar al mencionado lugar, los efectivos de seguridad localizaron el cuerpo sin vida de la muchacha, en un galpón de dicho vecindario.

Gente del barrio ofreció su testimonio en la causa y sostuvo que consiguió observar a un sujeto, que salió del galpón y que de inmediato fugó a bordo de un colectivo por esa avenida.

Trascendió que los pesquisas de la comisaría de Los Hornos (3ª de La Plata) corroboraron las versiones y de esta manera establecieron que el sospechoso viajó algunas cuadras en el ómnibus, para finalmente descender en una parada de la avenida 66.

Peritos de la División Casos Especiales de la Policía Científica realizaron una serie de diligencias en el lugar del hallazgo del cadáver.

Hasta el momento, el expediente se encuentra caratulado “Averiguación de causales de muerte”.

Funcionarios de la Justicia esperan ahora los resultados de la autopsia a la joven, debido a que se presume que habría sido asesinada.

Fuente: Crónica

× Whatsapp