Apareció Selene Básquez: la jugadora de Independiente fue encontrada en Temperley

Selene Básquez, futbolista de Independiente que ayer había desaparecido y había generado un gran revuelo en los medios y las redes sociales, finalmente fue hallada en Temperley, después de varias horas de búsqueda.

“Apareció Selene y está bien. El Club Atlético Independiente agradece a todos los que difundieron la búsqueda y expresaron su preocupación”, publicó el club durante la madrugada.

Según informaron a través de redes los familiares de la joven, oriunda de Florencio Varela, había ido a visitar a una amiga el día anterior en Lomas de Zamora y por medio de mensajes, avisó que no se encontraba bien.

Su última conexión había sido a las 15.00 del sábado y quienes intentaron contactarse solo veían un estado en el que decía “no vuelve”. La falta de contacto duró casi 12 horas.

Esta mañana, se conoció que fue hallada en la estación de Temperley y que si bien está un poco lastimada, se encuentra sana y salva.

Selene Básquez: horas de búsqueda y desesperación

Este sábado, la búsqueda de Selene, futbolista de Independiente, generó un fuerte revuelo en los medios de prensa y las redes sociales. Todo comenzó con una denuncia de su prima, Karen Zalazar, en su cuenta de Facebook que dio a conocer la situación.

“Fue a visitar a una amiga el día de ayer en Lomas de Zamora y alrededor de las 15.00, volvía a su casa y avisó que se sentía mal”, escribió.

La preocupación fue máxima porque según la familiar, su último estado de Whatsapp, cerca de las 16.00, decía “ayuda” y minutos después un “No vuelve”. Desde ese momento, no había noticias. Su desaparición se dio en Lomas de Zamora, en una parada del 503. “¡Hay una familia desesperada buscándola!”, pedía.

Una vez conocida la noticia, los clubes se sumaron a compartir el mensaje de Independiente. Fueron Gimnasia y Banfield los primeros en reaccionar al pedido de ayuda en sus cuentas de Twitter.

“Selene, jugadora de Independiente, no volvió a su casa y la estamos buscando”, publicaron poco después Defensa y Justicia y Huracán, que escribió: “Hagamos correr la voz entre todos y todas”.

Fuente: TN