Apareció un supuesto hijo no reconocido de El Potro Rodrigo

Se dio a conocer que el cantante de cuarteto habría tenido otro hijo y que éste sería mayor a Ramiro (21), fruto de la relación que tuvo con Patricia Pacheco. Al parecer, este nuevo heredero del ídolo cordobés se llama Alejandro Nicolás Bueno, tiene 24 años y vive en Ramos Mejía.

 

el joven busca concretar la prueba de ADN que confirme su origen. Si bien no trascendió la identidad de la madre del supuesto hijo de Rodrigo, sí se supo que se trata de una novia que el cuartetero tuvo en la ciudad de Río Cuarto, con quien habría dejado de verse apenas se confirmó que ella estaba embarazada.

 

“Para mí es una sorpresa. Yo no lo tuve escondido, como dicen. No lo conozco.”, dijo madre del cantante.

 

“Si tiene 24 años y nació antes que Ramiro, sería lindo que se presente en televisión, que se muestre y dé la cara y cuente su historia y cómo demostrar que es hijo de Ro”, agregó Olave, que se convertiría en bisabuela de confirmarse esta noticia.

 

“Me gustaría que aparecieran 10 hijos, para que hubiera muchas semillas sembradas de Rodrigo. A lo mejor me lo manda Dios para calmar mi alma, porque he sufrido tanto… Ojalá sea así, pero no tengo muchas esperanzas”, opinó,

 

Fuente: BigBangNews