Apple presentará sus nuevos iPhone el próximo 12 de septiembre

Las invitaciones ya fueron enviadas y es oficial que Apple dará a conocer sus próximos lanzamientos el 12 de septiembre próximo. Se presume que esa sera la fecha en que el nuevo iPhone Xs salga a la luz, al igual que un nuevo AppleWatch y un iPad.

Todas las miradas se concentran en el sucesor del X, el nuevo teléfono de la manzanita del cual se esperan tres versiones, una de ellas con capacidad para albergar doble SIM, aunque todas conservarán el diseño de su antecesor.

Apple presentará un teléfono con una pantalla de 5,8 pulgadas similar al iPhone X, acompañado por otros dos de tamaño aún mayor: 6,1 y 6,5 pulgadas, respectivamente.

Los tres modelos podrían ser similares y dejar de lado el marco y que la pantalla cubra toda la superficie. Por esta razón, el botón de inicio será removido del teléfono, el cual se desbloqueará mediante la tecnología de reconocimiento facial.

Los fanáticos de la marca también esperan ansiosos dos nuevas versiones de iPad Pro con Face ID y sin botón de inicio.

Por otro lado habrá importantes novedades en cuanto a actualizaciones de la Mac. Entre ellas se espera:

Un nueva MacBook Air con pantalla Retina
Un nuevaMac mini.
IMacs con True Tone y otras mejoras de pantalla
Una nueva MacBook de 12 pulgadas
Según especifica el portal 9to5 es muy probable que haya novedades en cuanto a AirPower, el desk de carga inalámbrica de Apple, el estuche de carga AirPods que funciona con AirPower y una nueva versión de AirPods que cuenta con el asistente Siri.

Fuente: BigBangNews

× ¿Te ayudamos?