Apresan a motochorros que asaltaban a mujeres con una ametralladora

Tres individuos fueron aprehendidos por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de José C. Paz, al estar sospechados de tener relación con una banda de motochorros, quienes asaltaban a mujeres, amenazándolas con una ametralladora.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los sujetos -dos de ellos de 43 años y el restante de 39-, resultaron apresados luego de un allanamiento, el cual se concretó en una finca situada en el cruce de Tres de Febrero y Eduardo Wilde, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín.

Al revisar el mencionado domicilio, los pesquisas incautaron una mini ametralladora Intratec modelo TEC-22 provista de un cilindro utilizado como silenciador, dos revólveres (un GHD 32 largo y un 38 corto sin marca), diversas municiones y cargadores.

Trascendió que estos operativos se realizaron debido a la existencia de una organización de motochorros, quienes desvalijaban a mujeres.

Intervinieron en las causas, que fueron caratuladas “Robo agravado por el uso de arma” y “Tenencia ilegítima de arma de guerra y de arma de uso civil condicional”, los doctores Carlos Ezequiel Hermelo y Marisa Sandra Marino, de las Unidades Funcionales N° 18 y N°21 de Malvinas Argentinas, respectivamente, y el Juzgado de Garantías N° 1, pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Fuente: Crónica

× ¿Te ayudamos?