Aprobaron por unanimidad el Reglamento del Consejo Económico y Social de la UNViMe

Luego de un cuarto intermedio solicitado en la tercera reunión, el Consejo Económico y Social de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNVIME) aprobó su Reglamento en la reunión que tuvo lugar en el Salón Nogarol, el 20 de septiembre en horas de la noche.

Presidido por el rector organizador, David Rivarola, y la secretaria ejecutiva del COES, Adriana Tisiotto, se dio lectura al orden del día. Las instituciones que asistieron se presentaron como así también funcionarios de la actual gestión de la universidad. Posteriormente se firmaron cuatro nuevos Convenios Marco de Colaboración.

Rivarola dio la bienvenida a los presentes y reiteró la importancia que para su gestión tuvo el dar cumplimiento al Art. 112 de Estatuto de la UNViMe que prevé la conformación del Consejo Económico Social, ya que el mismo reúne a la UNViMe con la sociedad y sus diferentes actores.

Luego de las palabras del rector Rivarola, Horacio Barrionuevo, gerente de la Cámara de la Industria de Villa Mercedes, explicó a los presentes las modificaciones realizadas y la importancia de comenzar a trabajar a la brevedad.

Concluidas todas las alocuciones, el rector solicitó la aprobación del Reglamento del COES, el que se produjo por unanimidad a mano alzada.

Las Instituciones que aprobaron el Reglamento del COES:

Municipalidad de Naschel

Municipalidad de Unión

Municipalidad de Concarán

Cámara de la Industria de Villa Mercedes

Cooperativa Telefónica de Tilisarao

Escuela Bilingüe Mahatma Gandi

Club Deportivo Cuyo

INTA

Asociación Agrícola Ganadera de Justo Daract

Villa Mercedes Golf Club

Colegio de Abogados

Círculo de Periodistas Deportivos

Mundo Padle

Sociedad Rural Río Quinto

Colegio de Ingenieros

Banco de Alimentos

Colegio de Ingenieros Agrónomos

Cámara de Microempresarios

Asociación Comercial e Industrial de Justo Daract