Árbitros confirmados para las semifinales de la Copa Libertadores

La Conmebol compartió los detalles relacionados a los jueces para los partidos de ida de la próxima semana.

Cada vez falta menos para conocer al gran campeón de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Será solamente dentro de poco más de un mes, más precisamente el 30 de enero de 2021. Y hay mucha expectativa.

Es que solamente hay cuatro equipos en carrera, los cuales se preparan para disputar la instancia de semifinales. Los mismos son Boca Juniors, Santos, River Plate y Palmeiras. Sí, cuatro elencos muy grandes del continente.

En ese contexto, las semifinales se abrirán la semana próxima. En primera instancia, River será local de Palmeiras el martes 5 de enero, desde las 21:30 horas de Argentina. Lo hará en el Estadio Libertadores de América de Independiente.

Un día más tarde, el 6 de enero a las 19:15 hroas de Argentina, llegará la presentación de Boca y Santos. Los tradicionales conjuntos sudamericanos chocarán con la Bombonera como escenario, buscando dar el primer paso hacia la final.

https://youtu.be/s48v9VXWOlM

Bajo esa órbita, este lunes, la Conmebol utilizó sus cuentas oficiales en las redes sociales para confirmar a los encargados de impartir justicia en los mencionados compromisos de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El chileno Leodán González estará a cargo en River vs. Palmeiras, con la colaboración de su compatriota Julio Bascuñán en el VAR. Luego, el también chileno Roberto Tobar dirigirá en Boca vs. Santos. En tanto, el paraguayo Juan Benítez estará en el VAR.

Fuente: Bolavip