Archivaron la causa de Rocío Gancedo y la familia explotó de bronca

A casi 10 meses del fallecimiento de Rocío Gancedo, la Justicia decidió archivar la causa que inició la familia de la modelo contra Gervasio Díaz Castelli, único imputado, y sobreseyó al psicólogo. El caso N° 74163/2017 caratulado “Rocio Gancedo S/ Averiguación de Muerte Dudosa” estaba siendo investigado por la Fiscalía N°30 y el Juzgado Nacional en lo Criminal.

El 29 de noviembre del año pasado, la ex participante de Gran Hermano, decidió quitarse la vida al arrojarse del balcón de su departamento en Las Cañitas. Si bien la Justicia sospechaba que la modelo fue víctima de un fuerte cuadro depresivo que la empujó a tomar esta drástica decisión, su familia apuntó desde el principio contra Díaz Castelli.

la familia de la ex militante decidió dar a conocer nuevas conversaciones entre Rocío y Díaz Castelli a través de WhatsApp que demostrarían la “mala praxis” que ejerció el especialista.

Rocío habla con una de sus amigas y le cuenta que comenzó a tratarse con Gervasio Díaz Castelli, a quien veía tres veces por semana. ¿El tema principal a tratar? Su conflictiva relación con Mauro, su ex pareja, quien la insultaba y le robaba dinero.

La familia de Rocío Gancedo acusó a la fiscal de “cajonear” la causa para ayudar a Díaz Castelli

Vale destacar que según la ex Gran Hermano había contado que abusaron de ella a los 6 años. “Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija que tenía 15 años, para 16. Ya tenía novio y estaba desarrollada, pero era menor como yo. Mi mamá y la de ella eran muy cómplices, se contaban todo”, comenzó relatando.

en las capturas de los chats incorporadas en el expediente, inclusive se muestra que Díaz Castelli había conformado un grupo de chat familiar, incluido su equipo de profesionales donde brindaba indicaciones sobre el cuidado y tratamiento de la modelo fallecida.

Fuente: BigBangNews

× ¿Te ayudamos?