Ardió una casa y encontraron un cuerpo calcinado: todavía no lo identifican

La División Homicidios trabaja para identificar el cuerpo carbonizado que fue encontrado esta mañana entre los escombros a los que quedó reducida una casa prefabricada que se incendió el sábado a la noche por razones que todavía no se establecen.

 

El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento entre 25 de Agosto y Güemes, en jurisdicción de la comisaría segunda. Los bomberos recibieron el alerta alrededor de las 20:30, sofocaron las llamas pero no pudieron encontrar a la única persona que la habitaba, según vecinos y familiares: una mujer de 80 años de apellido Camargo.

 

Por el humo y la oscuridad, el trabajo de los bomberos se vio reducido y por eso continuó con las primeras luces del domingo. Debajo de una mesa tapada de escombros los rescatistas advirtieron la presencia de un cuerpo completamente calcinado.

 

Si bien no hay dudas de que se trata de la mujer, los investigadores son cautos y señalaron que esperan el resultado de la autopsia y el proceso de identificación para poder saber si se trata de Camargo.

 

De forma paralela, bomberos y personal de la comisaría segunda trabajan para determinar las causas del incendio.