Argentina-Irak, amistoso en Arabia Saudita: horario, TV y formaciones

Con la vuelta de Sergio Romero, el arquero récord en presencias, y la confirmación de Lautaro Martínez como referencia de área. Con Paulo Dyba- la como encargado de la gestación del juego y el debut absoluto de Rodrigo De Paul.

 

Con la polémica por las bajas del fútbol local enterradas en la conferencia de prensa que brindó Lionel Scaloni, la Selección Argentina enfrentará a Irak. Será el tercer amistoso del ciclo del técnico rosarino. Otra prueba de cara a la renovación que se planteó desde la AFA tras el fracaso mundialista. Se jugará desde las 14.45, en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd de Ryad, Arabia Saudita, televisado por TyC Sports.

 

Mauro Icardi y Giovanni Lo Celso serán de la partida en el clásico de las Américas. Este jueves estarán en el banco. “No sé si jugarán los mismos once el siguiente partido, pero ante Irak estarán los que para mí se mostraron en mejores condiciones”, dijo.

 

El entrenador de la Selección vol- vió a ser consultado por la polémica que se generó debido a las bajas de último momento de los futbolistas de Boca (Cristian Pavón) y River (Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Franco Armani), quienes acusaron lesiones. “No queremos jugadores que no estén al cien por ciento. A todos les agradecí la predisposición de estar en la Selección”, reiteró.

 

Hasta ahora, Scaloni se mostró con personalidad y cintura para eludir los temas picantes que se instalaron a su alrededor. Desde su sorprendente aparición en el banco, después de haber llegado con Jorge Sampaoli, hasta la convocatoria de Lionel Messi, que podría volver en noviembre (ver página 45) o, a más tardar, el año que viene.

 

Fuente: Clarin

× ¿Te ayudamos?