Argentina no pudo ante India y llega debilitada a la semifinal contra Uruguay

La Selección Argentina Sub-20 cierra la fase grupos del torneo de L’Alcúdia, España, ante India. Si ganan, los dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, que ya están clasificados a la semifinal, terminarán con puntaje perfecto la primera ronda del certamen.

Un error del arquero argentino, Alan Díaz, permitió a los indios ponerse en ventaja a los cinco minutos del encuentro, y pesar de los intentos por revertir el resultado, el descanso se dio con India a la cabeza.

En la segunda parte, a pesar de la expulsión de Aniket Anil, Argentina no pudo concretar las oportunidades que creó e incluso se vio dos goles abajo cuando Anwar Ali aumentó, de tiro libre, la ventaja. A falta de nueve minutos para el final Alan Marinelli, de Rosario Central, enganchó desde la izquierda y puso el descuento, que quedaría hasta el final del juego.

Los once de la selección nacional fueron: Díaz, Federico Gattoni, Nazareno Colombo, Fausto Vera, Francisco Álvarez; Alan Marinelli, Francesco Lo Celso, Matías Rosales; Rodrigo Pasquini, Matías Palacios y Facundo Colidio.

 

Fuente: TycSport