Armani será el arquero de la Selección Argentina ante Ecuador

Scaloni se lo habría comunicado hace instantes.

Bombazo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. El entrenador finalmente resolvió la única duda que tenía para el equipo que hoy enfrentará a Ecuador por el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La competencia entre Emiliano Martínez, Esteban Andrada y Franco Armani por ocupar el puesto de arquero venía siendo muy pareja, y los rumores no podían terminar de asegurar cuál sería el elegido por el DT para la primera jornada de esta nueva competencia.

+La dura lesión de Musso por la que se volvió a Italia

Finalmente, a horas del duelo que se disputará en la Bombonera, desde TyC Sports revelaron que el técnico charló con el de River y le aseguró que será el encargado de defender bajo los tres palos del conjunto albiceleste. 

Lo que lejos está de resolverse es si la idea es mantener al ‘Pulpo’ como el titular indiscutido, o ante Bolivia en La Paz, dentro de unos días, será otro el que tenga la chance de demostrar su capacidad para mantener el arco en cero. 

¿Los otros 10? Ya están asegurados hace rato: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Sin dudas, los hinchas del Millonario verán muy de cerca lo que suceda esta noche, mientras ya bromean en las redes sociales con que todos los dirigidos por Gallardo que jugarán hoy tienen buenas experiencias en la cancha de Boca.

Fuente: Bolavip