Aseguran que es normal el suministro de agua en Juana Koslay

AUDIO: Jorge “toti” Videla.

{mp3}JorgeVidela0708{/mp3}

 

Luego de un fin de semana en donde circularon informaciones cruzadas que anunciaban el corte de suministro del agua para el día martes, el Intendente de Juana Koslay salió a llevar tranquilidad a los vecinos de que no habra cortes de agua y que el suministro es normal.

 

“Nuestro suministro viene por el acueducto de la Florida, y no tuvimos inconveniente con este, llega con total normalidad” informó  ´Toti´ Videla.

 

“Durante el fin de semana circuló un audio que nadie sabia de donde salio y pensaron que era yo, San Luis Agua tendría que haber actuado rápido y aclarar la información” denunció el intendente.

 

´Toti´, quien fue asumió a su cargo el año pasado declaró que para no habrá reducciones y mucho menos cortes del suministro “La ultima información de ayer nos dijeron que no se iba a notar una reducción del caudal del agua”.

 

El intendente de Juana Koslay, evaluó también: “Cuando se reduce el caudal del agua la gente toma conciencia de lo que es el agua, si no se corta no lo hace”.

 

Por último anunció que a futuro, se empezara a cobrar el agua como corresponde “Con la inversión que se esta realizando, si la gente cuida el consumo vamos a tener agua por 20 años mas”.