Asesinan a balazos a un locutor mexicano tras una discusión con hombres armados

El locutor y jefe del departamento Técnico de Producción de la estatal Radio y Televisión de Guerrero (RTG), Gabriel Soriano Kuri, fue asesinado a balazos cuando circulaba en una camioneta oficial.

 

El hecho violento ocurrió alrededor de las 20:00 del miércoles. Las primeras versiones señalan que sostuvo una discusión con hombres que viajaban en otro auto, quienes después le dispararon.

 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia , informó que el cuerpo de Gabriel Soriano tenía un disparo en el pecho, herida que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

 

De acuerdo con la información proporcionada por Álvarez Heredia, la línea de emergencia 911 recibió el miércoles por la noche un reporte de detonaciones de arma.

 

La Policía del Estado acudió a la glorieta de la colonia Puerto Marqués y observó el cuerpo de un hombre con un disparo en el pecho e implementó un operativo para localizar a los agresores, según un comunicado oficial.

 

El 3 de octubre fue asesinado en el estado de Chiapas el comunicador Sergio Martínez Hernández mientras desayunaba con su esposa.

 

Hasta ahora no se ha señalado si el asesinato de Soriano Kuri está relacionado con su labor profesional.

× ¿Te ayudamos?