Asesinaron a joven a cuchilladas en pelea por un celular

En la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín, dos individuos asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven, de 21 años, en una violenta pelea que mantuvieron por la tenencia de un teléfono celular. Los efectivos policiales lograron detener al responsable material del crimen y también a su cómplice.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Agustín Maximiliano Juárez, de 21 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 23 del sábado pasado, pero se conoció en la jornada de hoy, en el cruce de avenida de los Constituyentes y La Nueva, en el denominada villa Loyola, justo en el límite con Villa Martelli, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde Juárez mantuvo una acalorada reyerta callejera por la tenencia de un aparato de telefonía celular.

Trascendió que el altercado finalizó en tragedia, porque uno de los hombres, con un arma blanca, atacó sin piedad de Juárez.

Momentos después, el muchacho agredido fue auxiliado por uno de sus hermanos y trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Manuel Belgrano, situado en Villa Concepción, donde finalmente perdió la vida, a raíz de la gravedad de sus heridas.

Peritos de la Delegación de Policía Científica de San Martín determinaron que Juárez presentaba heridas de arma blanca tanto en la cabeza como en la región del estómago.

on los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Concepción (8ª de San Martín), apoyados por los miembros del Comando Patrulla (C.P.) y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.), realizaron un allanamiento en una finca, ubicada en el mismo vecindario, oportunidad en la que se apresó a un individuo, de 32 años, quien se encuentra sindicado como autor material del asesinato.

En poder de este sospechoso, los investigadores incautaron una campera deportiva blanca y azul marino, que tenía manchas de sangre a la altura del cierre y en una capucha.

Gracias a estos mismos datos, los pesquisas concretaron nuevas requisas y de esta forma capturaron a otro sujeto, de 32 años, quien se afirma actuó como cómplice en el ilícito.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Ernesto Farber, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de San Martín.

Fuente: Crónica

× Whatsapp