Asesinaron a un efectivo de Prefectura dentro de su auto

En la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, un suboficial de la Prefectura Naval Argentina fue asesinado el domingo por individuos, quienes lo agredieron salvajemente a balazos, en un presunto intento de asalto.

 

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Ariel Bowalczuk, de 27 años, quien se desempeñaba como cabo 2° en la Agrupación Guardacostas de la PNA.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 0.10 del domingo, cuando el damnificado apareció, con un certero impacto de arma de fuego en el hombro derecho, en el interior de un Chevrolet Astra, patente FDT 649, que se hallaba mal estacionado en el cruce del Camino de Cintura (la ruta provincial 4) e Hipólito Yrigoyen, en el citado distrito.

 

Dramático testimonio

“Nadie me va a devolver a ese gran compañero de trabajo que perdí, ese gran padre de familia que perdieron sus dos hijos, ese marido que perdió su esposa, ese hijo que perdió su madre”, publicó en Facebook un amigo e integrante de la fuerza de seguridad.

El hombre expresó en la red social que “volvió a ganar la delincuencia, con sólo 27 años te arrebataron la vida, dejaron sin padre a dos nenes y no hubo un momento en el día en el que haya dejado de preguntarme ¿por qué? ¿por qué tiene que ser así? ¿por qué tenemos que vivir con miedo?”.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Pablo Tathagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

 

 

Fuente: Cronica