Asesinaron de ocho balazos a un policía durante un asalto

Un subinspector de la Policía Federal Argentina (PFA) que se encontraba junto a su novia comprando un teléfono celular en la localidad bonaerense de Ciudadela, fue asesinado a balazos luego de resistirse a ser asaltado por tres delincuentes que intentaron sustraerles las pertenencias. Hubo un tiroteo y un vecino del lugar también resultó herido.

El hecho se registró pasadas las 20.15 de este miércoles en la esquina de las calles Francisco Madero y De Vicenzi, a una cuadra del Barrio Ejército de Los Andes, conocido como “Fuerte Apache”, en donde esta noche se realizaban allanamientos en busca de los homicidas.

El policía fue identificado como Giuliano Tirerro (28), quien recibió ocho impactos de bala en el forcejeo con uno de los ladrones, que tras el asalto se dieron a la fuga en un vehículo blanco con el que se movilizaban.

Tras quedar herido, el efectivo fue trasladado al Hospital Carrillo de la misma localidad, donde arribó sin signos vitales producto de las heridas. 

El policía asesinado se desempañaba laboralmente en la provincia de Tucumán, y se encontraba vacacionando en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En cuanto a la otra víctima que dejó el suceso, un vecino de la zona, las primeras informaciones indican que sus lesiones no revestirían gravedad. 

Fuente: MDZ