Así funcionarán los servicios municipales durante el 31 de diciembre y 1 de enero

Con motivo de la despedida del 2020 y la llegada del Año Nuevo, la Municipalidad de San Luis informó que habrá modificaciones en los horarios de algunas prestaciones durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Recolección de residuos

Se realizará del mismo modo que se ejecutó durante las festividades de Nochebuena y Navidad. Será en el horario normal el 31 a la mañana, mientras que, por la tarde, el recorrido de zona norte -que se realiza habitualmente a las 19:00- se adelantará a las 15:00. Esta medida tiene como objetivo que todos los trabajadores alcancen a compartir la cena con sus familias.

El 1 de enero no habrá recolección durante el día. La actividad se retomará el día 2 de enero, a las 00:00. El servicio volverá a la normalidad en todos los recorridos el domingo a las 19:00.

Transpuntano

Por su parte, la empresa de Transporte informó que el 31 el servicio culminará en las distintas cabeceras a las 20:00. Mientras que el 1 retomará desde las 7:00 hasta el horario habitual y seguirá con normalidad los días siguientes.

Cementerios

Desde la Dirección de Cementerios de la Ciudad informaron que los predios de San José como Del Rosario, permanecerán abiertos el jueves 31 hasta las 13.00. Mientras que volverán a abrir el día sábado 2 de enero en los horarios habituales.

× ¿Te ayudamos?