Así será la caravana que organizó L-Gante para la llegada de Jamaica al barrio: los detalles

No quedan dudas que L-Gante se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida. A su increíble carrera musical se le sumó la llegada de su primera hija, quien nació durante la madrugada del lunes en el hospital público de la ciudad de Luján. 

Muy emocionado con el nacimiento de la pequeña Jamaica, la beba nació a las 04.29 de la mañana y después de que a Tamara le practicaran una cesárea, L-Gante se expresó en sus redes sociales y en una storie de Instagram escribió: “Gracias Dios por permitirme vivir esto”. 

Lo cierto es que mañana por la mañana Jamaica recibirá el alta y llegará General Rodríguez, en donde L-Gante vive con su mamá y se encuentra construyendo una casa para compartir con su hija y su novia Tamara. Con motivo de recibir a la beba, el flamante papá organizó una caravana que comenzará a las 11 horas. 

Según explicó, la idea es que la nena recorra el barrio y sea muy bienvenida a su nuevo hogar. “El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando. Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo”, contó L-Gante

Fuente: Pronto

× Whatsapp