Así será millonaria fiesta de cumpleaños de “Chiqui” Tapia

Este comienzo de primavera será, para Claudio Tapia, una estación de emociones encontradas. Hoy a las 10 deberá lidiar con los referentes del gremio Utedyc, que agrupa a los trabajadores de los clubes y amenazan con parar el fútbol en caso de no llegar a un acuerdo para reabrir la paritaria de este año, pautada en el lejano febrero en un 15%, que quedó muy por debajo de la inflación. Pero después tendrá revancha: mañana celebrará su 51 cumpleaños con una fiesta a todo trapo para 200 personas en el exclusivo hotel Sofitel Los Cardales, un cinco estrellas elegido por los ejecutivos de las multinacionales y banqueros para hacer casamientos, eventos corporativos o fiestas de 15.

 

Porque podrán decirle Chiqui de sobrenombre, pero a la hora de soplar las velitas va en grande. De hecho, el encuentro será en el salón Le Dome del complejo, el más importante y que no está dentro del hotel sino alejado varios metros, cosa que los visitantes alojados allí no tengan relación con los invitados a la fiesta.El menú también tiene el típico primer plato, el principal donde el comensal podrá elegir entre salmón o lomo, algo no demasiado habitual ya que generalmente viene una sola opción, y postre. Todo regado por vinos de una de las más afamadas bodegas argentinas, de esas etiquetas que hablan por sí sola de la calidad de lo que se consume y vale cada peso que se paga.

Chiqui, además, saldó según fuentes bancarias con acceso a los registros del mercado electrónico de pagos, parte del servicio con transferencia desde propia cuenta, y otra parte a través de una empresa que posee los derechos de tv del Futsal en la Argentina, cuyo nombre hace referencia a una jugada clave en el mundo del tenis.

 

Volviendo a la fiesta en sí, que contó con un organizador externo, ya que el hotel sólo puso un coordinador de evento, tendrá una extensión de al menos seis horas y contará con la actuación de Ulises Bueno, el hermano del fallecido Potro Rodrigo, e íntimo amigo de Tapia. Bueno ya se había dado un gustazo gigante en la gestión del actual presidente de AFA, al cantar el himno nacional argentino en el Monumental, en la previa del partido por Eliminatorias jugado frente a Venezuela el 5/9/17 y que terminó 1 a 1 y fue, además, el último encuentro del combinado albiceleste en River, antes de mudar al equipo a La Bombonera.

 

Entre los invitados están obviamente los más cercanos al presidente de Barracas Central. Del mundo de los grandes, por ejemplo será de la partida Víctor Blanco, presidente de Racing y que también acompañó a Tapia en algunos tramos del Mundial de Rusia. La presencia de Angelici, con quien algunos manifiestan que está distanciado desde este año, es una incógnita. Sí se sabe que no recibieron invitación los presidentes de River y San Lorenzo, Rodolfo D´Onofrio y Matías Lammens, ni el titular de la Superliga, Marcelo Elizondo. Se entiende claro ya que es un festejo particular y no institucional. Y por el momento tampoco la fiesta tendrá mucha gente que se quede a dormir en el hotel para no regresar manejando a la Capital. Sólo fueron tomadas unas poquísimas habitaciones para los más íntimos.

 

Fuente: Infobae

 

× ¿Te ayudamos?