Asumen 3 jueces de paz y 2 funcionarias judiciales

En un acto que se realizará en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia el próximo lunes a las 12.00, prestarán juramento 3 Jueces de Paz Lego y 2 funcionarias judiciales.

En el caso de los Jueces de Paz Lego, designados por Acuerdo 794/18, se trata de Laura Marine Escudero Ferrari, que prestará funciones en el departamento Coronel Pringles, con asiento en La Toma; Luis Gerardo Lucero, por el departamento General San Martín, con asiento Las Chacras; Melisa Anita Rodríguez, departamento Junín, con asiento Santa Rosa.

Asimismo, por Acuerdo 883/18 se afectó de manera interina a Eliana Carla Pradel como Defensora de Pobres, Encausados y Ausentes en lo Penal, Correccional y Contravencional N° 2, con competencia en el departamento General Pedernera, de la Segunda Circunscripción Judicial y asiento en la ciudad en Villa Mercedes, inter se designe el Defensor titular.

Por último, por Acuerdo 884/18, se designó, también como interina, a Aldana Judith Manceñido, como Responsable de la Oficina de Recepción de Denuncias de la Segunda Circunscripción Judicial, inter dure la licencia de María Lujan Allende.