Asumen las autoridades electas de la Universidad Nacional de San Luis

Las autoridades electas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) tomarán posesión de sus cargos este martes, en un acto que se realizará en el Auditorio Mauricio López ubicado en el edificio del Rectorado.

Víctor Moriñigo jurará en su cargo como Rector de la UNSL y Héctor Flores como Vicerrector. También lo harán los Decanos y Vicedecanos de siete (7) Facultades.

El primero en asumir será Moriñigo, y el rector saliente, Félix Nieto Quintas, le tomará juramento. Luego, Moriñigo pondrá en funciones al vicerrector Flores. El escribano de la UNSL, Juan José Laborda Ibarra será el encargado de leer todas las actas.

Más tarde, el Rector tomará juramento a los Decanos por antigüedad de creación de cada Facultad: Mercedes Edith Campderros por la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), Zulma Ema Perassi por la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), Marcela Alicia Printista por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), Sergio Luis Ribotta por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), Héctor Marcelo Casabene por la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), María Claudia Brusasca por la Facultad de Psicología (FaPsi) y Ana María Garraza Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).

Le seguirán los Vicedecanos: Lucía Beatriz Fuentes (FQByF), Mónica Beatriz Martín (FCH), Alfredo Francisco Debattista (FCFMyN), Waldo Manuel Sanjurjo (FICA), Esteban Gabriel Arias (FCEJS), Ruth Alejandra Taborda (FaPsi) y María Lujan Correa (FCS).