Asumen tres delegados de Agricultura Familiar de la Nación en San Luis

Rodolfo González Greco, Director Nacional de Planificación y Articulación Política de la Agricultura Familiar, pondrá en funciones a tres delegados de la provincia de San Luis, en un acto que se realizará este martes 15 en el salón de reuniones de la Agencia de Extensión Rural que el INTA tiene en Villa Mercedes.

Los tres delegados que asumirán sus cargos son Roberto Fernández, Gustavo Paredes y Máximo Márquez. Cada uno de ellos desarrollará actividades en diferentes zonas.

El funcionario nacional llegará en horas de la mañana. En la sede de INTA mantendrá una reunión mixta con los técnicos integrantes de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación (SAFCI) cuya área de trabajo es la provincia de San Luis. Algunos participarán en forma presencial, pero la mayoría lo hará a través de plataforma digital.

En esa ocasión, junto con el delegado de la Región Cuyo de la SAFCI, Daniel Sosa, presentará a los delegados de San Luis, durante el encuentro que se desarrollará a partir de las 10.00.

La actividad de Greco continuará en la Municipalidad de Villa Mercedes, donde será recibido por el intendente Maximiliano Frontera para acordar algunas líneas de trabajo conjunto entre la SAFCI y la Comuna.

Después del almuerzo se dirigirá a la ciudad Capital, donde, por sus alrededores, recorrerá algunos establecimientos productivos de la agricultura familiar de San Luis.

× Whatsapp