Asumieron 4 jueces en la Primera y Tercera Circunscripción Judicial

Cuatro jueces de la Primera y Tercera Circunscripción Judicial prestaron juramento este martes, en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia. La ceremonia se realizó en dos actos, debido a los protocolos sanitarios. Incluso solo estuvieron presentes las autoridades judiciales y los flamantes magistrados.

Los actos fueron encabezados por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Jorge Levingston, y los ministros María Cecilia Chada, Carolina Monte Riso y Jorge Fernández. Además, estuvo presente el procurador General de la provincia, Luis Marcos Martínez.

A las 12:00 asumieron: María Claudia Uccello como jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas, Laboral, Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Concarán, y el Juan Manuel Montiveros Chada como juez de Instrucción en lo Penal Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Luis.

Mientras que a las 13:00 juraron: Adela María del Valle Pérez del Viso como jueza provisoria del Juzgado Civil, Comercial, Minas y Laboral de la Tercera Circunscripción Judicial, y Marcos Gabriel Flores Leyes como juez provisorio de Instrucción en lo Correccional N° 2 con jurisdicción y competencia exclusiva en los Departamentos Juan Martín de Pueyrredón, Coronel Pringles y Belgrano de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Luis.

× Whatsapp