Asumieron 5 funcionarios para inaugurar el nuevo organigrama del Gabinete provincial

En un acto realizado en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá tomó juramento a 5 funcionarios que se integrarán al gabinete modificado por la nueva Ley de Ministerios.

Sergio Freixes asumió en el flamante Ministerio de Producción (nueva cartera surgida de la división del antiguo Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción), Sergio Tamayo al frente del Ministerio de Turismo y Parques (unión de la ex cartera de Turismo con la Secretaría de Urbanismo y Parques), Natalia Spinuzza en el cargo de secretaria de Medio Ambiente, Nicolás Anzulovich como director de Dosep, y Marcelo Sisso, responsable del Ente Control de Rutas.

Con estas asunciones, el Gobierno puso en marcha el nuevo organigrama modificado por la Ley de Ministerios que aprobó la Legislatura en noviembre.
De acuerdo al organigrama, el Gabinete estará compuesto por un Secretario General, 10 Ministerios (Hacienda Pública; Gobierno, Justicia y Culto; Obras Públicas e Infraestructura; Seguridad; Educación; Desarrollo Social; Ciencia y Tecnología; Salud; Producción; Turismo y Parques) y 5 Secretarías de Estado (de la Mujer # Ni Una Menos; Medio Ambiente; Vivienda; Transporte).