Asumieron cuatro camaristas y un fiscal en la justicia puntana

La presidente de Superior Tribunal de Justicia, Martha Raquel Corvalán, y el Ministro, Carlos Alberto Cobo, pusieron en funciones este martes a nuevos funcionarios judiciales que prestarán servicio en la Primera y Tercera Circunscripción Judicial.

En el acto ceremonial, que se desarrolló en la Sala de Acuerdos del Palacio de Justicia, asumieron: Mónica Beatriz Ponce, como Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral N° 2; Federico Osvaldo Lucero Gagliardi, como Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral N° 1; Ricardo Esteban Roche, como Agente Fiscal N° 3, Marcos Gabriel Flores Leyes, en el cargo de Juez de Instrucción en lo Penal Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial, y Natalia Rita Giunta, en el cargo de Juez de Familia y Menores con asiento en Concarán. Los últimos dos, afectados en calidad de interinos hasta que se cubran las vacantes correspondientes.

Luego de la toma de juramentos, la presidente del STJ, se dirigió a los presentes: “No solamente los quiero felicitar, sino también comprometerlos con el ejercicio de sus funciones, con responsabilidad y empeño. Deben tener en cuenta que nosotros somos servidores de la justicia, nos debemos a la comunidad”.

× ¿Te ayudamos?