Asumieron dos nuevos funcionarios en el Gabinete municipal

El intendente Sergio Tamayo tomó juramento y puso en funciones a dos nuevos integrantes del Gabinete Municipal.

El cargo de Director General de Vialidad está ahora a cargo de Manuel Fabián Sosa, que asume en reemplazo de Facundo Suano -actual subsecretario de Infraestructura municipal-, mientras que Lucrecia Rezoagli es la nueva Directora General de Obras Públicas y Mantenimiento Edilicio. Ambas reparticiones forman parte de la secretaría de Servicios Públicos, encabezada por Diego Hernández.

“Estoy muy contenta de poder formar parte del equipo. Quiero aportar todo lo que sé a favor de la ciudad. Es un gran desafío y estoy feliz de poder enfrentarlo”, expresó la arquitecta Rezoagli.

Por su parte, Sosa refirió que ya tiene experiencia en el ámbito municipal “Conozco a la Municipalidad desde adentro y el Intendente me pidió seguir trabajando con el mismo compromiso. Este año hay grandes planes para obras nuevas y vamos a seguir con la perspectiva de Facundo (Suano), que logró un gran cambio y queremos seguir en ese camino”, explicó el nuevo director general de Vialidad.

El acto protocolar se desarrolló este lunes al mediodía en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia de otros funcionarios de primera línea del Poder Ejecutivo Municipal.