Asumieron los nuevos concejales y Paulina Calderón fue electa presidenta del legislativo municipal

El Concejo Deliberante de San Luis renovó su conformación este viernes con la asunción de nuevos integrantes. Además se definieron las autoridades que tendrá el Legislativo municipal por el período 2022.

El acto formal fue acompañado por funcionarios municipales, familiares, amigos e invitados de los ediles que juraron sus bancas en el recinto. La nueva conformación estableció a Paulina Calderón como presidenta del cuerpo, Gastón Temoli, como vicepresidente primero, y Otoniel Pérez Miranda como vicepresidente segundo.

Mientras que la Secretaría Legislativa continuará en manos de Ana Parente y la Administrativa estará ocupada por Luciana Aberastain. Los cargos de las prosecretarías Legislativa y Administrativa, serán ocupados por Gisela Berndt y Reynaldo Claveles, respectivamente.

Por Fuerza San Luis asumieron: Paulina Calderón, Juan Martín Divizia, Agustina Gatto y Alejandro Cordido; mientras que por Unidos por San Luis lo hicieron María Molina, Guillermo Araujo y Agustina Arancibia Rodríguez.