Atacaron a machetazos a recolectores de residuos de Villa de Merlo

Empleados de recolección de residuos de Villa de Merlo fueron atacados este viernes por la mañana por un hombre con un machete, informó el portal El Corredor Noticias. El hecho ocurrió en inmediaciones del monumento a la Madre, sobre Saturno y Tissera.

Los trabajadores fueron abordados por un hombre que llegó al lugar en una motocicleta. Sin mediar palabra, “atacó a machetazos al camión del lado del conductor, rompiendo espejos, un vidrio lateral y el parabrisas”, detalla el sitio.

El agresor, al no poder dar con el chofer, fue en busca de los otros dos empleados que se trabajaban cerca del vehículo.

Los trabajadores lograron escapar de la amenaza: uno ingresó a una vivienda cercana, mientras que el otro fue auxiliado por una unidad de riego que pasaba por el lugar.

Al no poder alcanzar a los empleados, el hombre del machete huyó del lugar.

Los trabajadores lo identificaron y lo denunciaron en la Comisaría 26°.

Respecto del episodio, el Municipio merlino informó: “El hecho se produce frente al colegio Orzali donde un masculino, al ver pasar el camión recolector, comienza a gritarles (como manifiestan es habitual en ese domicilio). Acto seguido la persona se dirige hacia el corralón municipal e increpa al personal presente consultando sobre la ubicación del camión y el personal. Ante la negativa se dirige en ciclomotor en busca del vehículo portando armas blancas y lo intercepta. Produce daños al vehículo, diversas roturas en los espejos laterales y amenazas físicas al personal. Se radicó la denuncia correspondiente bajo la figura de varios delitos”.